5 Ecotecnologías que NO deben faltar en tu hogar

Blog No Comment

1. Sistema fotovoltaico

El sistema fotovoltaico te ayudará para que puedas usar tus aparatos eléctricos con la energía solar, reduciendo así tu consumo de electricidad y pagando menos en el recibo de luz.

El proceso comienza con la instalación delas celdas solares, que capta la luz del sol y se manda a un regulador, el cual llevará la energía hacia una batería para almacenarla, o la regulará para que puedas aprovecharla en tu hogar.

2. Calentador solar

Es momento de tirar ese boiler que tienes que estar prendiendo y apagando cada vez que te bañes, pues con el calentador solar te ahorrarás ese esfuerzo y gran parte de lo que pagas en gas.

Todo comienza en el colector solar plano, el cual reúne la energía de los rayos Ultravioleta del Sol para trasladarla al termotanque, en este lugar se encuentra el agua a buena temperatura, que podrás aprovechar para bañarte y hacer otras actividades.

3. Calentador de gas eficiente con o sin respaldo de calentadores solares

Calienta rápidamente el agua que aprovecharás en tu hogar, con un menor consumo de gas que tu calentador viejo.

4. Acabados reflectivos en techo y muros.

La vivienda siempre gozará de frescura con estas ecotecnologías, pues mejora su sistema de ventilación general.

5. Aires acondicionados eficientes.

Obtienes un clima agradable para ti y tu familia, a la vez que ahorras en tu cuenta de luz, debido a que estos aires acondicionados optimizan el uso de la energía eléctrica.

 

Related Posts